Nosotros

Nosotros: Pilates Zentrum

En el año 2004, luego de haber concluido mis estudios como Administradora de Empresas y haberme estrenado en mi rol de madre, empecé a entrenar el Método Pilates. Inicialmente, la idea era recuperar mi estado físico de antes del embarazo, pero terminé descubriendo no solo un excelente entrenamiento integral sino también mi verdadera vocación.

En el año 2005, se me da la oportunidad de diseñar el Programa de Pilates para los asociados del Club Terrazas, esto significó no solo la preparación de una rutina adecuada para cada alumno inscrito, sino también la implementación de la sala en la que se iba a trabajar. En este primer grupo tuve alumnos de distintas edades y características físicas, algunos hasta el día de hoy me acompañan.

En el año 2006, por razones personales me mudo a la ciudad de Piura, donde tuve la oportunidad de diseñar e inaugurar el primer estudio de Pilates en dicha ciudad, dentro del PERFECTION GYM y con la certificación de DYNAMIC BODY. Adicionalmente a mi trabajo como instructora, empezamos a trabajar formando nuevos instructores, que se convertirían en la Primera Promoción de Monitores de Pilates MAT.

certificación

A mi retorno en el 2008, luego de haber asistido a nuevos cursos y congresos tanto en el Perú como en el extranjero, decido que es el momento de formar mi propio estudio de Pilates. En la experiencia que adquirí a lo largo de los últimos años, encontré que la satisfacción de poder ofrecer un entrenamiento que, de manera responsable y segura, pueda mejorar la calidad de vida de las personas, era la mejor motivación que necesitaba para emprender esta aventura.

En pocos días, PILATES ZENTRUM cumplirá 9 años de funcionamiento. En estos nueve años, mi vida y la del estudio se han desarrollado en paralelo. En Julio del 2012 tuvimos nuestra tercera expansión, pudiendo ahora atender hasta a dos grupos trabajando en circuito en paralelo sin perder la atención personalizada que tanto yo como las instructoras que trabajan conmigo, podemos brindar. Mi hija ha seguido creciendo, y pensando en ella y en los niños con los que interactúa, en el año 2011 empezamos a trabajar los talleres PILATES KIDS, un nuevo programa que me entusiasma tanto como los otros que he diseñado y he visto consolidarse en el pasado.