Testimonios

Testimonios

Jorge Salas

Jorge Salas
Yo prefiero una atencion y seguimiento mas perzonalizado, y que me lleguen a conocer y ayudar a mejorar en forma continua.
Escogí en un inicio Zentrum por la cercanía a mi trabajo y a mi casa (el trafico es una variable fundamental) pero luego continué porque me siento realmente como en familia, el ambiente es super agradable y acogedor y además están continuamente renovando los ejercicios y también los equipos. Lo veo ahora como un grupo de amigos que buscan estar saludables y en forma, en especial porque continuamente nos reta a superarnos y a ir un poco mas cada vez… nos incentiva a superar nuestros limites (o los que creíamos que eran nuestros limites en realidad) ........se suda pero se goza!!!

Alina Vargas

Alina Vargas

Estoy mas que satisfecha con los resultados y quiero seguir progresando cada vez mas, en el gimnasio no es personalizado para nada y a lo mucho tienen la cama reformer y la bola, pero no los otros aparatos.
Lo recomiendo porque es un método de ejercicios con beneficios para todas las edades y te hace sentir muy bien (no sientes que botas la plata a la basura como con los gimnasios)Mejora la postura, te da fuerza, flexibilidad, relajamiento, tonificación muscular.

Testimonio 02

Susana Bezada (Susy)
Desde que salí de colegio he practicado todo tipo de deportes, desde  spinning, aeróbicos, máquinas, baile, etc. pero siempre sentí que algo faltaba o me aburría de los mismos ejercicios. Es así como llegué a Pilates Zentrum, hace más de dos años, para experimentar una nueva disciplina e inmediatamente descubrí una nueva forma de vida. Los cambios en mi cuerpo fueron inmediatos y logré resultados que pensaba imposible obtener solo con ejercicio. Al salir embarazada por segunda vez supe que debía continuar, ya que era lo que mi cuerpo me pedía para sentirse y verse mejor, y si me hacía tanto bien a mí, de hecho sería muy bueno para mi bebé, y así fue!!! Nunca me sentí mejor durante la dulce espera. Más allá de lo relajante que son las clases, me ayudó a fortalecer y tonificar los músculos y prepararme para el parto. Gracias a los entrenamientos de suelo pélvico, respiración, concentración, etc. mi embarazo ha sido perfecto, sin ninguna molestia. Los resultados y la sensación de bienestar son increíbles. El Pilates se convirtió en una necesidad y me hace sentir tan bien que no quiero dejarlo y por eso lo recomiendo a todos para que sientan este gran cambio en su cuerpo y salud. Gracias Maricé por hacer todo esto posible, por ser tan buena instructora y persona. Gracias por tu apoyo y motivación constante durante todo mi embarazo y siempre!!

Jenny Ramirez

Jenny Ramirez
No se necesitan muchas repeticiones tediosas como en los gimnasios, siento mayor control de mi cuerpo que va de la mano con la respiración, me corrige malos hábitos posturales, me ayuda a alinear la columna y es mucho más ameno y divertido que el gimnasio. Se hace bajo la supervisión de la profesora evitando de esta manera dañarse. Ya no tengo los dolores de rodillas y cadera,  he logrado mayor flexibilidad, tengo mejor equilibrio, he mejorado mi postura, he reducido la diferencia de medidas de mis piernas, he bajado medidas de abdomen, cintura, cadera, etc., me siento mejor anímicamente, más flexible, más ágil.
 

Magali Portugal

Magali Portugal

Mis lesiones no me permiten asistir a un gimnasio donde los entrenadores no tienen los conocimientos necesarios como para ejercitarme y no lesionarme, realmente he encontrado una persona muy capacitada.
 Llegue al estudio con crisis muy fuertes de migraña y contracturas en el cuello que duraban varios días y tenia que tomar un montón de medicamentos inclusive pasar días dormida ademas no podía dormir del lado derecho por el hombro, ya que a los 22 anos me disloque la cadera y el hombro en un accidente de transito , en fin llegue muy mal emocionalmente también ya que afectaba mi vida y la relación con mi familia.
Hoy las crisis han disminuido enormemente, ya no tengo dolor en el hombro y estoy mucho mas fuerte y tonificada lo que me permite llevar una vida normal mi animo esta mucho mejor también y me permite relacionarme mejor con mi familia.

Yo soy la prueba de que el Pilates funciona, y que Maricé es una trome!!!!!

Karol Bardales

Karol Bardales
Tiene muy buenas maestras y se capacitan constantemente por ende los ejercicios y las rutinas varían siempre, te
da confianza a realizar movimientos de manera correcta que jamás uno hubiera imaginado que puede hacerlo. Pero con perseverancia, constancia, esfuerzo y confianza en uno mismo puedes lograrlo. Y esa sensación no solo se queda en las clases sino que uno lo transmite en su día a día.
 Me ha ayudado a fortalecer mis músculos y tonificarlos sin aumentar el volumen muscular, he aprendido a Coordinar mis movimiento a mejorar la postura y tener mas equilibrio.
 Pilates Zentrum es más que un estudio, es como tu hogar, debido a los lazos de amistad, de confianza que se desarrollan entre los alumnos, maestro: somos una gran familia.